Dar visión a tus ideas es mi objetivo

Un lápiz y una hoja en blanco, todo lo que necesitaba siempre en mis ratos libres -y no tan libres- para esbozar todas las ideas creativas que pasaban por mi cabeza.

Soy Álvaro Collar, Diseñador Gráfico Freelance, y quién está detrás del estudio Elealcuadrado. Desde niño siempre estuve buscando cómo dar forma a mis intereses, y descubrir esta profesión me ha permitido unir todos estos conceptos. Me titulé en el Grado de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Ramón Falcón en Lugo; así como he ido realizando cursos en Diseño Web e Ilustración. Por supuesto, mi continua inquietud no me permite dejar a un lado mi formación, y siempre que puedo sigo ampliando mis conocimientos. Es por ello por lo que estos «Cerebros Gráficos» que ves, nunca llegarán a estar completos; al contrario, seguramente aparezca alguno nuevo…

También colaboro desde hace un año con el grupo Tedra Group junto al que he realizado trabajos para diversas empresas, lo cual me ha impulsado a aventurarme y meterme de lleno en lo que me apasiona, trabajando siempre mano a mano con el cliente.

Ahora que ya sabes un poco más de mí, quiero que seas tú el que me cuente sus ideas para que te pueda ayudar a resolverlas de la forma más comunicativa posible.